El más completo directorio en español

HOME| Titulares| Diarios| Radios| TV.| Buscadores| Economía| Mundo| Alternativos| Archivo| Mail

 

Buscar en
IAR-Noticias y en
 la Web

Google

 

 

 
 
 
 

Latinoamérica

Norteamérica

Europa

Medio Oriente

Irak

Asia

Africa

Medios

Internet

Autores

Archivo

TITULARES
del Mundo

I Argentina I Brasil I
I América Latina I
I España I EE.UU. I
I Canadá I Europa I
I Asia I Africa I
I Oceanía I

EN VIVO

Radios del
Mundo


I América Latina I
I España I EE.UU. I
I Canadá I Europa I
I Asia I Africa I
I Oceanía
I Medio Oriente
I Internacionales I

MEDIOS
ALTERNATIVOS


I Periódicos
 
y Redes
I
I
Agencias
 de Noticias I
I
Publicaciones
 
y Sitios I
I
Prensa
 
de Izquieda I

BUSCADORES

del Mundo


I América del Norte I
I América Central I
I América del Sur I
I Europa I España I
I Africa I Asia I
I Medio Oriente I
I Oceanía I
I Temáticos I
I Internacionales

ECONOMIA
MUNDIAL


I América Latina I
I Africa I Asia I
I España I EE.UU. I
I Europa I
I
Oceanía I  
I Canadá
I Medio Oriente
Bolsas del Mundo I

MEDIOS

del Mundo


I Agencias
de Noticias I

I Diarios I 
I Revistas I
I Radios I
I Televisión I

 

Agregar 
a favoritos

Recomendar
 este sitio

 
 

SECCIONES

 

MEDIO ORIENTE  

 

Revelación de un "documento secreto" por la CNN

EEUU, Al Qaeda el Enterprise y las "extrañas coincidencias"

 
 

(IAR-Noticias) 21-Julio-07

Una serie de acontecimientos encadenados con el "terrorismo" que culmina con el mayor grupo de ataque nuclear de EEUU apostado frente a las costas de Irán.

Informe especial
Fecha de publicación 13-Julio-07

Según la CIA, ninguna operación secreta se escribe en el boletín oficial, y según los expertos, todas las operaciones con el "terrorismo" tienen a EEUU como beneficiario principal.

Según el sentido común, juntando los titulares sueltos de la prensa internacional, ordenando el caos planificado de la "información", se pueden descubrir cosas maravillosas. Por ejemplo, que nada es producto de la casualidad.

La cadena CNN reveló el miércoles un "documento oficial secreto", de cinco páginas, advirtiendo sobre la "vulnerabilidad" de EEUU frente a un nuevo ataque terrorista de Al Qaeda, organización que -según el informe- se encuentra fortalecida y es aún "más peligrosa" después de los atentados del 11-S en Nueva York y Washington.

La revelación es simultánea a una serie de hechos encadenados en Europa, Africa y Asia que tienen al "terrorismo islámico" como protagonista fundamental.

El documento de cinco páginas, difundido por la CNN y rebotado por todas las cadenas estadounidenses, elaborado para la "exclusiva lectura de altos funcionarios y políticos estadounidenses", ratifica la advertencia que el secretario de Seguridad Interior Michael Chertoff formuló el miércoles sobre la persistente "vulnerabilidad de Estados Unidos ante un posible ataque terrorista".

Según el informe, "la organización terrorista Al Qaeda se encuentra fortalecida y es ahora más peligrosa que durante los atentados del 11 de septiembre de 2001.

La prensa y los analistas estadounidenses (como ya es su costumbre cuando la Casa Blanca lanza una maniobra mediática con Al Qaeda) reaccionaron con "sorpresa" ante la revelación oficial y solo se limitaron a difundir los párrafos sustanciales del documento.

El 11-S en EEUU,  el 11-M en España, y el 7-J en Gran Bretaña demostraron  que ante los hechos terroristas consumados de Al Qaeda, el sistema, las autoridades del mundo se quedan sin respuesta.

Luego del 11-S en EEUU,  el 11-M en España, y el 7-J en Gran Bretaña, ningún analista del sistema se atreve a explicar masivamente este nuevo tipo de inteligencia estratégica con el terrorismo (una metodología que ya es estadística y verificable), en primer lugar porque ningún medio lo publicaría, y en segundo porque estas estrategias mediáticas-terroristas son calladas hasta por los propios adversarios de Bush.

Dando veracidad a la versión oficial del "peligro acechante", el líder de la mayoría demócrata en el Senado, Harry Reid, afirmó tras conocer el informe que el fortalecimiento de Al Qaeda no es en realidad ninguna sorpresa, sino consecuencia de la " testaruda" determinación del presidente George W. Bush para desplegar una enorme fuerza militar en Irak.

Las extrañas "coincidencias"

Y como también ya es cíclico y estadístico, la revelación del documento secreto recreando la "amenaza Al Qaeda"  "coincidió" (casualmente) con el sangriento asalto final a la "mezquita terrorista" de Pakistán, y con una nueva aparición del "segundo de Bin Laden" advirtiendo del comienzo de una nueva "guerra santa" contra EEUU y Occidente.

El "número dos" de la red terrorista Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, hizo ayer un llamamiento a los paquistaníes a para que se unan a la guerra santa (o Yihad) contra el régimen del general Pervez Musharraf en venganza por el asalto a la Mezquita Roja de Islamabad, donde líderes islamistas radicales retuvieron durante una semana a cientos de personas.

Y otra "extraña coincidencia": La ola de "amenazas terroristas" en Gran Bretaña y Europa de la semana pasada, el atentado terrorista en Yemen, las falsas amenazas en España, la masacre en la mezquita islámica de Islamabab, las advertencias de Bush y de Brown  (el sucesor de Blair) sobre un "plan terrorista" de Al Qaeda en EEUUU y Gran Bretaña, y tres apariciones, en una semana del "segundo de Bin Laden" amenazando con atentados a los "enemigos del Islam" en el mundo, coinciden con el anuncio del Pentágono del despliegue frente a las costas de Irán de un  tercer grupo de ataque aeronaval encabezado por el portaaviones Enterprise, la más poderosa fuerza nuclear móvil de EEUU.

Estos hechos y apariciones encadenadas, son simultáneos a la vez, a una convocatoria de la ONU a los gobiernos europeos para reforzar la colaboración continental en la "guerra contraterrorista" y al anuncio que va formular este jueves el presidente de Pakistán, Pervez Musharraf, sobre el comienzo del "combate contra el terrorismo" en toda la geografía del país.

Sucesos, encadenamientos internacionales, que las grandes cadenas mediáticas sionistas presentan como "información suelta" y desvinculada entre sí, con titulares que el lector o el televidente masivo-ignorante  mira con aburrimiento o con un gesto de "más de lo mismo".

Sin conectar el porqué y el para qué con los beneficiarios de las operaciones con el "terrorismo internacional", las grandes agencias y cadenas internacionales se encargan de difundir por todo el planeta, y como si fuera una novela de espionaje, versiones, trascendidos, comunicados, cartas, videos con  amenazas, "información secreta" sobre grupos terroristas, "revelaciones" de apariciones o atentados por tal o cual lado, cuya usina matriz, en la mayoría de los casos, se encuentra en los sótanos de planificación de la CIA o del resto de la estructura de inteligencia norteamericana, inglesa, francesa o israelí.

De esta manera se lanzan las operaciones psicológicas con el miedo al terrorismo, cuyos resultados luego son analizados y procesados, como si fuera una campaña de publicidad, por  expertos en inteligencia en todo tipo de disciplinas relacionadas con la manipulación de conducta social con fines políticos.

Toda esta compleja trama, recreada las 24 hs. del día por los medios internacionales, y "rebotada" inocentemente  hasta por el último periodiquito regional, da como resultante la psicosis terrorista que en estos momentos se extiende nuevamente desde Europa y EE.UU. hasta el último rincón del planeta.

En la lógica política y militar (despojada de toda connotación emocional o ideológica), el terrorismo es un arma de combate. Un instrumento militar de destrucción o de disuasión utilizado con fines bélicos o políticos, y cuyos contenidos y emergentes depende de quien lo utilice, y para qué lo utilice.

El resultado de las "acciones terroristas", una vez concretadas como en el 11-S, el 11-M o el 7-J, sólo se pueden mensurar y evaluar mediante una aproximación por descarte al "beneficiario" y al "perjudicado", hablando en términos de objetivos políticos, sociales o militares.

Recordar: las operaciones terroristas no se anuncian en el boletín oficial de la CIA, y la prensa internacional sólo publica aquellos rumores o información interesada manipulada con la finalidad de testear o sondear previamente reacciones sociales e internacionales ante una determinada operación en fase preparatoria para su realización.

Sólo queda relacionar los hechos con el  beneficiario principal de todas las operaciones mediáticas y militares que se están desarrollando simultáneamente con el "terrorismo islámico" en todo el Planeta.

Y ahí es donde aparecen los dientes nucleares del Enterprise apostado frente a las costas de Irán.

                             ******

 VOLVER A HOME

    MAS CONTRAINFORMACION

© Copyright 2007  iarnoticias.com | Derechos reservados | Director Rodrigo Guevara

 

Se autoriza el libre uso, impresión y distribución de toda la información editada, siempre y cuando no sea utilizada para fines comerciales y sea citada la fuente.

Resolución óptima: 800 x 600

contactos@iarnoticias.com

 
1