El más completo directorio en español

HOME| Titulares| Diarios| Radios| TV.| Buscadores| Economía| Mundo| Alternativos| Archivo| Mail

 

Buscar en
IAR-Noticias y en
 la Web

Google

 

 

 
 
 
 

Latinoamérica

Norteamérica

Europa

Medio Oriente

Irak

Asia

Africa

Medios

Internet

Autores

Archivo

TITULARES
del Mundo

I Argentina I Brasil I
I América Latina I
I España I EE.UU. I
I Canadá I Europa I
I Asia I Africa I
I Oceanía I

EN VIVO

Radios del
Mundo


I América Latina I
I España I EE.UU. I
I Canadá I Europa I
I Asia I Africa I
I Oceanía
I Medio Oriente
I Internacionales I

MEDIOS
ALTERNATIVOS


I Periódicos
 
y Redes
I
I
Agencias
 de Noticias I
I
Publicaciones
 
y Sitios I
I
Prensa
 
de Izquieda I

BUSCADORES

del Mundo


I América del Norte I
I América Central I
I América del Sur I
I Europa I España I
I Africa I Asia I
I Medio Oriente I
I Oceanía I
I Temáticos I
I Internacionales

ECONOMIA
MUNDIAL


I América Latina I
I Africa I Asia I
I España I EE.UU. I
I Europa I
I
Oceanía I  
I Canadá
I Medio Oriente
Bolsas del Mundo I

MEDIOS

del Mundo


I Agencias
de Noticias I

I Diarios I 
I Revistas I
I Radios I
I Televisión I

 

Agregar 
a favoritos

Recomendar
 este sitio

 
 

NOTICIAS

 

MEDIO ORIENTE  

 

Revelación de Hamás en Gaza
La CIA y Al Fatah utilizaban videos sexuales para extorsionar

 
 

(IAR-Noticias) 04-Julio-07

El chantaje sexual arroja más evidencias del contubernio de Abbas y Al Fatah con la inteligencia norteamericana.

Como lo hacen en otros lugares, los expertos de la CIA utilizan las distintas variantes de la corrupción del poder como herramienta de extorsión contra amigos y enemigos, y de esa dinámica no escaparon ni sus propios aliados de  Al Fatah en Gaza.

Informe especial

Documentos e imágenes difundidos por la televisión de Hamás luego de la toma del cuartel central de Al Fatah en Gaza revelaron la vinculación directa de la CIA y el Mossad en las operaciones represivas y programas de torturas con los que fueron masacrados y torturados centenares de dirigentes y militantes de la resistencia palestina.

Además, esos documentos revelaron que la inteligencia militar de Al Fatah actuó de "señalador" de blancos tanto de los bombardeos a supuestos búnkeres de Hamás camouflados entre la población civil, como de las operaciones aéreas de "asesinatos selectivos" contra dirigentes y militantes de la resistencia armada palestina.

Además, los documentos encontrados en los edificios oficiales de la Autoridad Palestina y de Al Fatah tomados al asalto por Hamás hace dos semanas escondían documentos "top secret" de Inteligencia que, según lo revelado por Hamás en los medios de Gaza, demuestran el contubernio existente entre Abbas y los "moderados" con EEUU e Israel para derrocarlos del poder.

Pero la revisada de las cajas fuertes de los cuarteles de Al Fatah arrojó una sorpresa inesperada a los combatientes de Hamás que las abrieron: en su interior se encontraron docenas de videos de alto contenido sexual grabados con cámara oculta, en los que altos funcionarios públicos de Gaza aparecen manteniendo relaciones carnales con mujeres que no son las suyas en hoteles o en sus propios hogares y despachos.

Como se sabe, en la sociedad palestina las infidelidades al vínculo de la "nikah", el matrimonio sagrado del islam, son una dinamita mucho más potente que la traición política, y son capaces de arruinar la vida y el futuro de cualquier político o funcionario público.

De allí el gran poder que adquieren esos videos encontrados como herramienta de extorsión política, tanto contra la oposición como para las filas propias, donde se los utiliza para doblegar voluntades, sacar información, reclutar como "informantes" a los enemigos, o convertir en entregadores a militantes de las filas contrarias.

Según revelaron miembros de las Brigadas de Azzedin al Kassam, brazo armado de Hamás, que revisaron esos videos, un líder intermedio de Hamás, después de recibir una cinta en la que aparecía en inquietante actitud con una jovencita, tuvo que acceder a convertirse en informador de Al Fatah para impedir que las imágenes llegaran a manos de su esposa.

De acuerdo con una información del diario Maariv de Tel Aviv, que cita fuentes de las brigadas islamistas, en el material encontrado ni los jefes de Al Fatah se han escapado del sistema de extorsión puesta en marcha por los "Servicios de Seguridad" que ellos mismos controlaban.

Las cámaras también mostraban distintos deslices sexuales extramatrimoniales de los integrantes de Al Fatah con la finalidad de sacarlos a la luz como elemento de extorsión o de neutralización de rebeliones internas.

Sin citar nombres, miembros de Hamás dijeron en la radio de su organización que hay testimonios incluso de las escapadas eróticas de al menos un ex ministro de Al Fatah, y que los propios espías han sido víctimas de las prácticas cinematográficas de otros espías rivales, entre ellos un "altísimo oficial" de la Inteligencia a estas horas refugiado en Ramalah.

"Es gente de los escalones más altos. Hemos visto a personalidades que no imaginábamos que podrían incurrir en estas actitudes", señalaba un miembro de las Brigadas de Azzedin al Kassam de Hamás, agregando que, incluso, muchas de las mujeres captadas por la cámara oculta manteniendo relaciones sexuales con altos funcionarios palestinos eran prostitutas traídas del extranjero.

Según Hamás, el bagaje del material sexual de extorsión es "novedoso" en Palestina, y revela claramente una metodología implantada por los expertos de la CIA que asesoraban a los expertos de la "seguridad Palestina" controlada por Al Fatah.

Como lo hacen en otros lugares, los expertos de la CIA utilizan las distintas variantes de la corrupción del poder como herramienta de extorsión contra amigos y enemigos, y de esa dinámica no escaparon ni sus propios aliados de  Al Fatah en Gaza.

                             ******

 VOLVER A HOME

   MAS ULTIMAS NOTICIAS

© Copyright 2007  iarnoticias.com | Derechos reservados | Director Rodrigo Guevara

 

Se autoriza el libre uso, impresión y distribución de toda la información editada, siempre y cuando no sea utilizada para fines comerciales y sea citada la fuente.

Resolución óptima: 800 x 600

contactos@iarnoticias.com

 
1