Contrainformación en tiempo real

HOME| Titulares| Diarios| Radios| TV.| Buscadores| Economía| Agencias| Alternativos| Mail

 

Buscar en
IAR-Noticias y en
 la Web

Google

 

 

 
 
 

Latinoamérica

Norteamérica

Europa

Medio Oriente

Asia

Africa

Autores

Especiales

Contrainformación

TITULARES
del Mundo

I Argentina I Brasil I
I América Latina I
I España I EE.UU. I
I Canadá I Europa I
I Asia I Africa I
I Oceanía I

DIARIOS
del Mundo


I Argentina I Brasil I
I
Estados Unidos I
I
España I Europa I
I
América del Sur I
I
América Central I
I
América del Norte I
I
Africa I Asia I
I
Oceanía I
I
Medio Oriente I
I
Internacionales I

EN VIVO

Radios del
Mundo


I América Latina I
I España I EE.UU. I
I Canadá I Europa I
I Asia I Africa I
I Oceanía
I Medio Oriente
I Internacionales I

BUSCADORES

del Mundo


I América del Norte I
I América Central I
I América del Sur I
I Europa I España I
I Africa I Asia I
I Medio Oriente I
I Oceanía I
I Temáticos I
I Internacionales

ECONOMIA
MUNDIAL


I América Latina I
I Africa I Asia I
I España I EE.UU. I
I Europa I
I
Oceanía I  
I Canadá
I Medio Oriente
Bolsas del Mundo I

MEDIOS

del Mundo


I Agencias
de Noticias I

I Diarios I 
I Revistas I
I Radios I
I Televisión I

MEDIOS
ALTERNATIVOS


I Periódicos
 
y Redes
I
I
Agencias
 de Noticias I
I
Publicaciones
 
y Sitios I
I
Prensa
 
de Izquieda I

 

Recomendar
 este sitio

 
 

CONTRAINFORMACION

 

   

 

"Hornos crematorios": La violenta reacción de un sionista por mail

 
 

 (IAR Noticias) 05-Marzo-2010

Gracias por todos los ciento de mails recibidos. Imposible responder a todos. Aquí se juntaron mis lectores de IAR Noticias, mis seguidores de años en la Web, y mis recientes amigos de Facebook y Twitter. Difundimos el mail, no por preocupación (ya hemos recibido decenas de ataques y amenazas) sino para que vean a que grados de intolerancia (y de violencia) llegan los que se sienten "tocados" por nuestros informes. Para muestra basta un botón. Muchas gracias a todos.

El siguiente mail llegó a la casilla de correos de IAR Noticias, en referencia al informe de Manuel Freytas, publicado hace tres horas, y titulado: Incluidos y excluidos: Los hornos crematorios de "población sobrante"

Mail

Lei tu articulo jueves, 4 de marzo de 2010, 16:31
De: "bernardo blau" <bernardoblau@hotmail.com>Agregar remitente a ContactosPara
: manuelfreytas@iarnoticias.com

HOLA, ACABO DE LEER EL ARTICULO Y COMENTARIOS.......DE QUE GENOCIDIO PALESTINO HABLAN? EL QUE EFECTUA HAMMAS CONTRA LOS CIUDADANOS DE GAZA DIA A DIA ENCERRANDOLOS Y SIN HABLAR CON LA AUTORIDAD PALESTINA? EFECTUANDO MATRIMONIOS ENTRE NIÑAS DE 6 AÑOS Y HOMBRES DE 30?? O DE LA VEJACION Y HUMILLACION DE LAS MUJERES PALESTINAS A MANOS DE SUS "HOMBRES" (BAH, EN REALIDAD SON TODOS COBARDES QUE SE ESCONDEN DETRAS DE SUS POLLERAS Y DE LOS NIÑOS CUANDO HAY TRIFULCAS) 
QUE YO SEPA, ISRAEL NUNCA ATACO A LA FRANJA DE GAZA SIN HABER SIDO ATACADO ANTES CON COHETES DESDE ESE TRISTE TERRITORIO. SI HUBO MUERTOS ENTRE LAS MUJERES Y NIÑOS ES PORQUE LOS TERRORISTAS LOS PONIAN A DREDE EN LA LINEA DE FUEGO, PARA SACAR DESPUES LAS FOTOS QUE AQUI MUESTRAN. 
ENTRE A ESTA PAGINA PARA CURIOSEAR UN POCO Y ME ENCUENTRO CON GENTES CARGADOS DE ODIO Y RESENTIMIENTO....LES PREGUNTO? COMO LOGRARIAN ESCRIBIR EN ESTAS PAGINAS SUS COMENTARIOS SIN LA INTERVENCION DE LA MANO DE LOS JUDIOS?? COMO HABLARIAN POR CELULARES SIN ESTOS? COMO VACUNARIAN SUS HIJOS DE POLIO? LOS ANTIBIOTICOS? LAS MEJORES PIEZAS MUSICALES MODERNAS?? 
LOS LEO AQUI A UDS Y VEO TANTA ENVIDIA Y RESENTIMIENTO, TANTA TRISTEZA DE NO SER LOS PROTAGONISTAS DE UN MUNDO MEJOR....Y TAN CERCANOS A LA DOCTRINA FUNDAMENTALISTA ISLAMICA (EXCLUIDOS LOS MUSULMANES MODERADOS, QUE TRABAJAN Y SE GANAN EL PAN DIA A DIA) QUE REALMENTE DAN VERGUENZA. 
BUSQUEN DE OCUPAR SU TIEMPO EN EDUCAR A SUS HIJOS EN EL AMOR Y LA VERDAD, YA QUE LO QUE AQUI DEMUESTRAN ES ODIO Y MENTIRA. 
APARTE, SE LOS VE MUY COMODOS DETRAS DEL ANONIMATO DE LA RED. 
EL QUE TENGA HUEVOS DE VERDAD, QUE DE SU NOMBRE Y MANDE SU FOTO, YA QUE SE NOTA LA MISMA COBARDIA DE LOS TERRORISTA DE HAMMAS Y HEZBOLLA. ESCONDIDOS EN AGUJEROS SUCIOS Y TEMBLANDO POR EL EJERCITO ISRAELI QUE LOS BUSCAN. 
YO SOY JUDIO, YO SOY SIONISTA, YO PERTENEZCO A UN PUEBLO QUE DA EL EJEMPLO EN EL MUNDO ENTERO CON LA ETICA, EL TRABAJO HONESTO Y COMPARTIENDO CON TODOS LOS SERES VIVOS DEL PLANETA LOS ALCANCES DE SUS LOGROS PERSONALES. 
NO CONOCI AUN A UN ARABE QUE COMPARTA GRATUITAMENTE EL PETROLEO QUE ROBAN AL PLANETA DE ABAJO DE SUS PIES. 
EL MUNDO HOY ES MAS LINDO Y JUSTO, CON EL ESTADO DE ISRAEL COMO EJEMPLO CLARO DE QUE EL TRABAJO EN COMUNIDAD ES BENEFICIOSO PARA TODOS Y POR TODOS. 
VAYANSE A ESCONDER EN ESE MISMO LUGAR DESDE DONDE ESCRIBEN ESTAS MENTIRAS Y MANDEN SALUDOS A LOS ULTIMOS JIHADISTAS Y TERRORISTAS. O LO QUE ES MEJOR, VAYAN A PEDIR INGRESO DE ESTUDIOS A UNA ESCUELA O UNIVERSIDAD JUDIA O HEBREA, PARA QUE LOGREN ENTENDER LAS COSAS COMO REALMENTE SON. 
VIVA ISRAEL Y SU EJERCITO DE DEFENSA, VIVA EL SIONISMO, VIVA EL PUEBLO JUDIO EN TODAS PARTES DEL MUNDO Y QUE SIGAMOS LLEVANDO LUZ Y EJEMPLO A LOS IGNORANTES. 
BERNARDO....

Bernardo R.Blau Por Centro Grafica S.A. rosario@centrograficasa.com.ar bernardoblau@hotmail.com (0054) 0341-154693533 / 153361626 Rosario - Santa Fe ARGENTINA
 

*****

  HOME

© Copyright 2010  iarnoticias.com | Derechos reservados | Director Rodrigo Guevara

 

Se autoriza el libre uso, impresión y distribución de toda la información editada, siempre y cuando no sea utilizada para fines comerciales y sea citada la fuente.

Resolución óptima: 800 x 600

La opinión de los autores no coincide obligatoriamente con IARNoticias

contactos@iarnoticias.com