El más completo directorio en español

HOME| Titulares| Diarios| Radios| TV.| Buscadores| Economía| Agencias| Alternativos| Mail

 

Buscar en
IAR-Noticias y en
 la Web

Google

 

 

 
 
 

Latinoamérica

Norteamérica

Europa

Medio Oriente

Irak

Asia

Africa

Autores

Internet

Especiales

Contrainformación

TITULARES
del Mundo

I Argentina I Brasil I
I América Latina I
I España I EE.UU. I
I Canadá I Europa I
I Asia I Africa I
I Oceanía I

EN VIVO

Radios del
Mundo


I América Latina I
I España I EE.UU. I
I Canadá I Europa I
I Asia I Africa I
I Oceanía
I Medio Oriente
I Internacionales I

BUSCADORES

del Mundo


I América del Norte I
I América Central I
I América del Sur I
I Europa I España I
I Africa I Asia I
I Medio Oriente I
I Oceanía I
I Temáticos I
I Internacionales

ECONOMIA
MUNDIAL


I América Latina I
I Africa I Asia I
I España I EE.UU. I
I Europa I
I
Oceanía I  
I Canadá
I Medio Oriente
Bolsas del Mundo I

MEDIOS

del Mundo


I Agencias
de Noticias I

I Diarios I 
I Revistas I
I Radios I
I Televisión I

MEDIOS
ALTERNATIVOS


I Periódicos
 
y Redes
I
I
Agencias
 de Noticias I
I
Publicaciones
 
y Sitios I
I
Prensa
 
de Izquieda I

 

Agregar 
a favoritos

Recomendar
 este sitio

 
 

CONTRAINFORMACION

 

MEDIO ORIENTE  

 

Parte de guerra VII - El espejo de Gaza

Israel se cansó de matar: Ya no es negocio

 
 

 (IAR Noticias) 15-Enero-09

Informe especial
IAR
Noticias
/

Ya les agarró el síndrome de la ratonera: Los soldados israelíes comienzan a ser muertos o heridos en la callejuelas y recovecos de Gaza,  y los jerarcas del mando superior  temen quedar "pegados" con otro Waterloo judío parecido al de Líbano.

Lo destaca la propia prensa israelí: Barak y el lobby de la Defensa así como los principales jefes militares hablan de "hasta aquí llegamos". 

Livni, la halcona rubia del gabinete presidencial, piensa en las elecciones de febrero. Netanyahu y los ultrahalcones del Likud hacen mutis por el foro, también a la espera de ganar las elecciones en febrero.

El único que todavía resiste es Olmert, un primer ministro renunciante que no tiene nada que perder salvo la libertad por los procesos por corrupción que enfrenta. Tácticamente, las tropas y los blindados judíos ya están empantanados en Gaza y sus periferias.

Los costos ya superan ampliamente a los avances: Se cosechan más cadáveres que resultados.

El resto de los búnkeres dirigentes de la madre patria del sionismo mundial coinciden: Matar ya no es negocio, ahora hay que vender la imagen de "Hamás destruido" y negociar el "repliegue victorioso".

Crear mística popular con la propaganda gubernamental anunciando que "todas las metas fueron cumplidas" y esperar el turno de Obama, que antes de asumir ya juró en el AIPAC y rezó en el Muro de los Lamentos.

De nuevo están en la ratonera: Con sus F16, sus misiles inteligentes, sus tanques y baterías de última generación, sus helicópteros Apache, sus bombas de racimo y su fósforo blanco para despellejar pieles palestinas.

No fueron parados ni condenados por nadie: Ni por las potencias, ni por los gobiernos (salvo Cuba, Venezuela y Bolivia), ni por la "opinión pública mundial", se cansaron de matar en soledad.

Se cansaron de mutilar y desangrar impunemente cuerpos de niños, de mujeres y de hombres palestinos en el medio de una ciudad fantasma.

Se cansaron de apretar el gatillo, se agotaron de tanto derramar sangre humana indefensa en medio de la nada. Gaza, ya es el símbolo más patético del absurdo y sin sentido de un imperio sionista criminal y demente que ya no tiene enemigos estratégicos, salvo su propio destino.

Después de Gaza, ya no existe la ciencia ficción. El aparato militar y la tecnología imperial pueden convertir en puré cualquier cosa que se le ponga al paso, incluido cuerpos vivos de seres humanos.

No hay límites: Ni la vida ni la justicia ya tienen quien los defienda. La lógica y el sentido común fueron devorados por el individualismo y la indiferencia  mundial nivelados planetariamente como "ideología única".

Después de Gaza ¿Quién puede mirar a un niño a los ojos y hablar de futuro? ¿Quién puede responder a la pregunta de ¿Que hiciste durante la masacre papá?

En el cementerio abierto de Gaza, están, todavía calientes, los cuerpecitos despedazados y mutilados de centenares de niños palestinos que nunca entendieron el sentido de la palabra Holocausto.

Son un símbolo, un límite, para los que hablan de moral, de familia, de lucha social, de valores, y luego se van a dormir con un televisor sionista implantado en el cerebro. 

Retomemos el hilo: Israel ya está en la ratonera. Se metió solo, y ahora sólo tiene una idea fija: Salir, huir de su propia obra de muerte, sin que parezca una derrota. Siguen su ruta, hasta el final.

                              ******

  HOME

RECOMENDAR ESTA NOTA

© Copyright 2009  iarnoticias.com | Derechos reservados | Director Rodrigo Guevara

 

Se autoriza el libre uso, impresión y distribución de toda la información editada, siempre y cuando no sea utilizada para fines comerciales y sea citada la fuente.

Resolución óptima: 800 x 600

contactos@iarnoticias.com