El más completo directorio en español

HOME| Titulares| Diarios| Radios| TV.| Buscadores| Economía| Agencias| Alternativos| Mail

 

Buscar en
IAR-Noticias y en
 la Web

Google

 

 

 
 
 

Latinoamérica

Norteamérica

Europa

Medio Oriente

Irak

Asia

Africa

Autores

Especiales

Contrainformación

TITULARES
del Mundo

I Argentina I Brasil I
I América Latina I
I España I EE.UU. I
I Canadá I Europa I
I Asia I Africa I
I Oceanía I

EN VIVO

Radios del
Mundo


I América Latina I
I España I EE.UU. I
I Canadá I Europa I
I Asia I Africa I
I Oceanía
I Medio Oriente
I Internacionales I

BUSCADORES

del Mundo


I América del Norte I
I América Central I
I América del Sur I
I Europa I España I
I Africa I Asia I
I Medio Oriente I
I Oceanía I
I Temáticos I
I Internacionales

ECONOMIA
MUNDIAL


I América Latina I
I Africa I Asia I
I España I EE.UU. I
I Europa I
I
Oceanía I  
I Canadá
I Medio Oriente
Bolsas del Mundo I

MEDIOS

del Mundo


I Agencias
de Noticias I

I Diarios I 
I Revistas I
I Radios I
I Televisión I

MEDIOS
ALTERNATIVOS


I Periódicos
 
y Redes
I
I
Agencias
 de Noticias I
I
Publicaciones
 
y Sitios I
I
Prensa
 
de Izquieda I

 

Agregar 
a favoritos

Recomendar
 este sitio

 
 

NOTICIAS

 

NORTEAMERICA  

 

El gobierno de EE.UU. tomará fuertes medidas contra los inmigrantes ilegales

 
 

 (IAR Noticias) 10-Julio-09

Macro redada de EE UU contra la inmigración ilegal

Inmigrantes detenidos por la policía de EEUU. (Foto AP)

El gobierno estadounidense dijo el miércoles que continuará con un programa del gobierno del ex presidente George W. Bush que busca tomar medidas enérgicas en contra de los inmigrantes ilegales y las empresas que los emplean, al mismo tiempo que los senadores republicanos presentaban un proyecto de ley que busca un resultado similar.

Por Cam Simpsonl  - The Wall Street Journal

El Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. dijo que implementará una nueva regulación que requerirá que los contratistas y subcontratistas del gobierno se aseguren que sus empleados tengan autorización legal para trabajar en EE.UU. El gobierno de Obama había retrasado la implementación del programa, asegurando que estaba siendo revisado.

Para el 8 de septiembre, los contratistas pagados por el estado tendrán que usar el sistema E-verify, una red basada en Internet que permite a los empleadores el comparar los nombres y números de seguro social de sus empleados contra una base de datos del gobierno. La medida también cubrirá a aquellos que recibirán fondos a través del programa de estímulo económico.

El anuncio fue hecho justo antes de una votación programada en el Senado sobre una enmienda al presupuesto del Departamento de Seguridad Nacional que obligaría a una implementación permanente del programa para los contratistas del gobierno, según funcionarios del Congreso. Muchos demócratas se oponen a hacer el programa permanente, pero lo ven como una pieza importante de una amplia reforma migratoria, la cual sería presentada este año por el gobierno de Obama.

 

*****

  HOME

RECOMENDAR ESTA NOTA

© Copyright 2008  iarnoticias.com | Derechos reservados | Director Rodrigo Guevara

 

Se autoriza el libre uso, impresión y distribución de toda la información editada, siempre y cuando no sea utilizada para fines comerciales y sea citada la fuente.

Resolución óptima: 800 x 600

La opinión de los autores no coincide obligatoriamente con IARNoticias

contactos@iarnoticias.com