El más completo directorio en español

HOME| Titulares| Diarios| Radios| TV.| Buscadores| Economía| Agencias| Alternativos| Mail

 

Buscar en
IAR-Noticias y en
 la Web

Google

 

 

 
 
 
 

Latinoamérica

Norteamérica

Europa

Medio Oriente

Irak

Asia

Africa

Autores

Internet

Especiales

Contrainformación

TITULARES
del Mundo

I Argentina I Brasil I
I América Latina I
I España I EE.UU. I
I Canadá I Europa I
I Asia I Africa I
I Oceanía I

EN VIVO

Radios del
Mundo


I América Latina I
I España I EE.UU. I
I Canadá I Europa I
I Asia I Africa I
I Oceanía
I Medio Oriente
I Internacionales I

BUSCADORES

del Mundo


I América del Norte I
I América Central I
I América del Sur I
I Europa I España I
I Africa I Asia I
I Medio Oriente I
I Oceanía I
I Temáticos I
I Internacionales

ECONOMIA
MUNDIAL


I América Latina I
I Africa I Asia I
I España I EE.UU. I
I Europa I
I
Oceanía I  
I Canadá
I Medio Oriente
Bolsas del Mundo I

MEDIOS

del Mundo


I Agencias
de Noticias I

I Diarios I 
I Revistas I
I Radios I
I Televisión I

MEDIOS
ALTERNATIVOS


I Periódicos
 
y Redes
I
I
Agencias
 de Noticias I
I
Publicaciones
 
y Sitios I
I
Prensa
 
de Izquieda I

 

Agregar 
a favoritos

Recomendar
 este sitio

 
 

CONTRAINFORMACIÖN

 

INTERNACIONAL  

 

Virus del sistema en acción
La web de contrainformación Kaosenlared fue atacada y bloqueada

 
 

 (IAR Noticias) 02-Julio-08

De vez en cuando el sistema se "acuerda" (muy mal) de la contrainformación anticapitalista en la red: Esta vez (como a menudo le pasa a IAR Noticias) le tocó a Kaosenlared, un eficiente muestrario de la comunicación libre en la Web que ha sido víctima de un ataque informático. Si bien lo contrainformativo nunca es "masivo" (privilegio solo atribuible a la información nivelada y controlada por el sistema) su presencia en la Web es como un tábano constante revoloteando y mostrando en carne viva los intereses, las mentiras y las manipulaciones que subyacen detrás del discurso y de la prensa capitalista. Somos pocos, en verdad, pero muy eficientes para aquellos que buscan otros significantes y otras realidades informativas para entender los procesos del poder (capitalista) de manera más razonadamente lógica e interactiva. Saludamos fraternalmente a los muchachos (y muchachas) de Kaosenlared, y... Adelante, como siempre.

Este es el comunicado de Kaosenlared:

"Amigos, amigas, lectores y compañeras de la contrainformación anticapitalista

Hace unas cinco horas (el 01.06.08 a las 4:30) según nos han informado nuestros amigos y colaboradores de América Latina que la página kaosenlared ha sido bloqueada.

Es la primera vez en la historia de kaos en que consiguen bloquearnos y cerra la web, este hecho marca un punto de inflexión en el devenir de kaos. Ha sido un ataque, muy duro y en toda regla los compas de Nodo50.org y de kaos estamos trabajando en estos momentos para solucionar el problema, esperamos poder continuar nuestro trabajo anticapitalista esta misma mañana.

No se ha podido actuar antes por coincidir el ataque con los momentos de descanso en Catalunya lugar donde esta radicada la estructura madre de kaos y por no poder ponernos en contacto con los compas de nodo50.org en Madrid, pues a esas horas duermen. desde las 9:00 de la mañana se esta trabajando para solucionar el problema.

Los amigos del capital y enemigos de los trabajadores y de los pueblos que han bloqueado kaos no se han identificado como pertenecientes a ninguna organización, en todo caso ya sabemos a quienes no pertenecen: al pueblo trabajador.

Kaos les molesta, Kaos les desenmascara, nuestros hermanos y hermanas de la contrainformación anticapitalista también les molestan, igual que los trabajadores anticapitalistas del mundo, por eso nos golpean a todos, unos días a unos otros días a otros, por eso nos dan duro, por eso nos intentan amordazar, nada nuevo estamos acostumbrados, pero que sepan que aquí en kaosenlared.net no nos rendiremos jamas !!

Nuestros enemigos de clase son muy poderosos (capitalistas, gobiernos, agencias de espionaje e inteligencia, fascistas de todos los lugares del mundo) tienen posibilidades ilimitadas, nosotros solo os tenemos a vosotros al pueblo trabajador, sin vuestro ánimo la batalla estaría perdida pero quien confía en el pueblo jamás será derrotado y si lo es luchando eso no es una derrota.

Kaosenlared como siempre sabrá responder a la agresión, ni olvido, ni perdón !"

Kolectivo kaosenlared
www.kaosenlared.net

                            ******

  HOME

RECOMENDAR ESTA NOTA

© Copyright 2008  iarnoticias.com | Derechos reservados | Director Rodrigo Guevara

 

Se autoriza el libre uso, impresión y distribución de toda la información editada, siempre y cuando no sea utilizada para fines comerciales y sea citada la fuente.

Resolución óptima: 800 x 600

contactos@iarnoticias.com