El más completo directorio en español

HOME| Titulares| Diarios| Radios| TV.| Buscadores| Economía| Agencias| Alternativos| Mail

 

Buscar en
IAR-Noticias y en
 la Web

Google

 

 

 
 
 
 

Latinoamérica

Norteamérica

Europa

Medio Oriente

Irak

Asia

Africa

Autores

Internet

Especiales

Contrainformación

TITULARES
del Mundo

I Argentina I Brasil I
I América Latina I
I España I EE.UU. I
I Canadá I Europa I
I Asia I Africa I
I Oceanía I

EN VIVO

Radios del
Mundo


I América Latina I
I España I EE.UU. I
I Canadá I Europa I
I Asia I Africa I
I Oceanía
I Medio Oriente
I Internacionales I

BUSCADORES

del Mundo


I América del Norte I
I América Central I
I América del Sur I
I Europa I España I
I Africa I Asia I
I Medio Oriente I
I Oceanía I
I Temáticos I
I Internacionales

ECONOMIA
MUNDIAL


I América Latina I
I Africa I Asia I
I España I EE.UU. I
I Europa I
I
Oceanía I  
I Canadá
I Medio Oriente
Bolsas del Mundo I

MEDIOS

del Mundo


I Agencias
de Noticias I

I Diarios I 
I Revistas I
I Radios I
I Televisión I

MEDIOS
ALTERNATIVOS


I Periódicos
 
y Redes
I
I
Agencias
 de Noticias I
I
Publicaciones
 
y Sitios I
I
Prensa
 
de Izquieda I

 

Agregar 
a favoritos

Recomendar
 este sitio

 
 

CONTRAINFORMACION

 

LATINOAMERICA  

 

La gran "cruzada humanitaria" del Imperio

Para que sirve el "show mediático" montado con los rehenes de las FARC

 
 

(IAR Noticias) 01-Marzo-08

La hija de Ingrid  Betancourt (puesta en escena como la gran "victima"), durante un acto celebrado en París en apoyo a su madre. (Foto: EFE)

EEUU, la Unión Europea y las grandes cadenas sionistas del Imperio (los ejecutores y los silenciadores mediáticos de los sistemáticos genocidios económicos y matanzas militares perpetradas en Irak, Gaza, Afganistán, Africa y Medio Oriente) de pronto se han vuelto "sensibles y humanitarios" con los rehenes de las FARC en Colombia.  Chávez y Sarkozy, locos por las cámaras, puntean este interesante y llamativo show del "humanismo imperial".




Informe especial

Y lo que no consigue el asesinato diario de palestinos por Israel, o la catástrofe humanitaria causada por el bloqueo del eje Israel- EEUU-UE en Gaza, o los genocidios continuados en África, lo consiguen los rehenes de las FARC convertidos en bandera universal de los "derechos humanos".

Chávez y Sarcozy, locos por las cámaras, aspiran a convertirse en  las grandes estrellas mediáticas de esta cruzada y ya han establecido contactos para protagonizar los papeles estelares.

Uno, Sarkozy, es el principal operador del lobby sionista contra Irán en Europa, y el otro, Chávez, es el principal socio comercial-petrolero de EEUU en América Latina (con ropaje de "socialista revolucionario"), y ambos mantienen una vocación en común: Vivir la mayor parte del tiempo frente a las cámaras de la televisión.

Sarkozy mezcla sus ataques (y pedidos de invasión) a Irán con la vida de la farándula y de las modelos, y Chávez derrocha horas atacando a Bush y al "Imperio" en las pantallas mientras Venezuela brilla con luz propia como el paraíso de las inversiones y de la sociedad de consumo capitalista en América Latina.

Y aunque Chávez alardea de ser un socio estratégico del "eje antisionista" liderado por Putin y Ahmadineyad, todo indica que puede juntarse (a nadie le va a parecer contradictorio) con el sionista francés Sarkozy (el principal operador europeo del ataque militar a Irán) para armar un show televisivo con los rehenes de las FARC.

Y como nadie analiza estratégicamente las andanzas del  sistema capitalista y de sus protagonistas, Chávez, que a su vez se dice "aliado" de las FARC, puede juntarse con el presidente europeo que se ha convertido en el "socio estratégico" de EEUU en Europa, papel que antes cumplía Tony Blair.

Y como nadie les pide cuenta de sus actos ni les exige certificado de sanidad mental, Chávez, autotitulado "principal enemigo" del Imperio norteamericano , y Sarkozy, el principal socio estratégico del Imperio norteamericano están a punto de organizar un tour mediático por la selva colombiana convertidos en "rescatistas humanitarios".

Si alguien les preguntara al presidente francés y a su homologo venezolano que hacen en una tarea que regularmente es cumplida por organizaciones internacionales, seguramente que la única respuesta que podrían esgrimir en serio es: "Somos locos por las cámaras".

Chávez y Sarkozy, locos por las cámaras, aspiran a convertirse en las "estrellas mediáticas" de la nueva cruzada "humanitaria" imperial.

Y  si alguien se preguntara porque el sistema y sus consorcios mediáticos hacen de la cuestión de los rehenes de las FARC una "cuestión de toda la humanidad" la única respuesta sería que -como siempre-  las grandes cadenas y los gobiernos (incluido el de Sarkozy y el de Chávez) que hacen silencio cómplice con la matanza diaria de Israel en Gaza, de pronto se vuelven "humanitarios" con los rehenes de las FARC.

Los gobiernos, la ONU, la UE y EEUU, cómplices y/o ejecutores de todos los genocidios económicos y matanzas militares que hoy suceden el planeta (África, Medio Oriente y Asia) de pronto se  "sensibilizan" con la política secuestrada, Ingrid Bentancourt, y la convierten en una heroína, en una especie de "caso testigo" de las atrocidades del "terrorismo"  de las FARC.

De pronto, los que matan  y causan catástrofes humanitarias en Irak, Afganistán, Darfur, Kenia, Líbano, Gaza, y en el resto del mundo capitalista "imperializado" convierten a los 45 rehenes de la selva colombiana en una expresión de injusticia que hay que subsanar mientras corren todos abrazados en la misma "misión humanitaria.

Y Chávez, por ganar cámaras y atención internacional, diciéndose aliado de las FARC, se suma a la campaña encubierta contra las FARC que realizan (con la liberación de los rehenes)  el eje sionista imperial EEUU-Unión Europea y las grandes cadenas mediáticas distrayendo al mundo de los problemas reales y estratégicos como la suba del petróleo y los grandes conflictos geopolíticos-militares que están a punto de hacer estallar el planeta.

Y de esta manera el "show mediático" les sirve a todos: Chávez aparece las 24 horas por las pantallas internacionales, el lacayo Uribe pasa a cumplir el rol de "liberador", EEUU y la Unión Europea (los grandes genocidas del planeta que han condenado a un millón y medio de de palestinos a la catástrofe humanitaria) aparecen como los adalides del "humanitarismo", y Sarkozy, un sionista que pide a cada rato una guerra represiva en Medio Oriente, deja por un momento la farándula y se convierte en un "misionero de las causas justas".

Los grandes medios y cadenas del lobby sionista (y sus repetidoras locales en los cinco continentes) que habitualmente silencian o deforman los grandes genocidios económicos y matanzas del eje EEUU-UE-Israel por todo el planeta, reivindican a los rehenes de las FARC como una cuestión de "injusticia" que afecta a "toda la humanidad".

El alienado masivo nivel promedio estadístico (ajustado en su microchip cerebral televisivo) vive el show mediático como si fuera una telenovela mexicana y espera el desenlace, (las "víctimas" reuniéndose con sus familiares) para emocionarse con el "final feliz".

Mientras la propia ONU informa que -a raíz de la especulación financiera que llevó a una escalada de los precios del petróleo- los alimentos subieron un 40%  en todo el planeta y se vuelven cada vez más inaccesibles llevando al hambre y la desesperación a la mayoría de la humanidad, Chávez, Sarkozy, Uribe, y el  "sistema" con sus estructura  comunicacional se dedican a entretener al mundo con el "drama" de Ingrid Bentacourt, una política a la que seguramente los sionistas van a convertir en la presidenta de Colombia.

Y lo peor: estas operaciones de alienación colectiva  a escala global no tienen "contrainformación" a nivel masivo, ya que los medios convencionales en su totalidad, la misma izquierda, o los llamados "medios alternativos" (salvo contadas excepciones) se prestan al juego creyendo apostar por una "causa humanitaria".

Detrás de la "operación rescate" se mueven varios intereses: Chávez y su gobierno convierten el show en un "acto revolucionario" con la intención de ganar influencia (por lo menos mediática) en la región, EEUU y sus socios sionistas lo utilizan como estrategia de "guerra contraterrorista" contra las FARC (los rehenes muestran la "crueldad asesina" de la organización guerrilera), Sarkozy  se vale de la maniobra para levantar su imagen desmoronada en las encuestas, y Uribe, un soldado de Bush, también utiliza el show para "levantar imagen".

En realidad, y bien analizado, todo el sistema imperial "levanta imagen" con el show con los rehenes de las FARC.

Así como los gobiernos y sus organizaciones internacionales encubren y silencian a diario las grandes masacres y genocidios del capitalismo invasor judeo-estadounidense, no dejan pasar la oportunidad de solidarizarse con esta "cruzada humanitaria" de los que asesinan masivamente a la humanidad.

Y para los que estamos en la trinchera de la contrainformación, es una oportunidad irrepetible de verlos a "todos juntos" (izquierda y derecha) abrazados en el mismo barco. Y el show continúa.

                            ******

  HOME

 RECOMENDAR ESTA NOTA

© Copyright 2008  iarnoticias.com | Derechos reservados | Director Rodrigo Guevara

 

Se autoriza el libre uso, impresión y distribución de toda la información editada, siempre y cuando no sea utilizada para fines comerciales y sea citada la fuente.

Resolución óptima: 800 x 600

contactos@iarnoticias.com

 
1