El más completo directorio en español

HOME| Titulares| Diarios| Radios| TV.| Buscadores| Economía| Agencias| Alternativos| Mail

 

Buscar en
IAR-Noticias y en
 la Web

Google

 

 

 
 
 

Latinoamérica

Norteamérica

Europa

Medio Oriente

Irak

Asia

Africa

Autores

Internet

Especiales

Contrainformación

TITULARES
del Mundo

I Argentina I Brasil I
I América Latina I
I España I EE.UU. I
I Canadá I Europa I
I Asia I Africa I
I Oceanía I

EN VIVO

Radios del
Mundo


I América Latina I
I España I EE.UU. I
I Canadá I Europa I
I Asia I Africa I
I Oceanía
I Medio Oriente
I Internacionales I

BUSCADORES

del Mundo


I América del Norte I
I América Central I
I América del Sur I
I Europa I España I
I Africa I Asia I
I Medio Oriente I
I Oceanía I
I Temáticos I
I Internacionales

ECONOMIA
MUNDIAL


I América Latina I
I Africa I Asia I
I España I EE.UU. I
I Europa I
I
Oceanía I  
I Canadá
I Medio Oriente
Bolsas del Mundo I

MEDIOS

del Mundo


I Agencias
de Noticias I

I Diarios I 
I Revistas I
I Radios I
I Televisión I

MEDIOS
ALTERNATIVOS


I Periódicos
 
y Redes
I
I
Agencias
 de Noticias I
I
Publicaciones
 
y Sitios I
I
Prensa
 
de Izquieda I

 

Agregar 
a favoritos

Recomendar
 este sitio

 
 

NOTICIAS

 

MEDIO ORIENTE  

 

Aumentan las tensiones en la frontera entre Israel y Gaza

 
 

 (IAR Noticias) 25-Diciembre-08

Photo

En la imagen, una mujer israelí es trasladada a una ambulancia tras los disparos palestinos en la ciudad israelí de Ashkelon el 24 de diciembre de 2008.(Foto Reuters)

El Ejército israelí comunicó que  extremistas palestinos dispararon al menos siete cohetes y 10 morteros el miércoles. El bombardeo provocó que Israel revocara una decisión de permitir el suministro de ayuda al enclave dirigido por Hamás a través de los pasos fronterizos controlados por el Ejército.

IAR Noticias /
Reuters

Extremistas palestinos en la Franja de Gaza dispararon el miércoles proyectiles contra Israel para vengar la muerte de tres de sus hombres por tropas israelíes, desalentando las esperanzas de una nueva tregua.

El portavoz de la policía israelí Micky Rosenfeld dijo que uno de los cohetes cayó en una casa en Ashkelon, al norte de la Franja de Gaza. No hubo información inmediata de víctimas.

El último brote de violencia comenzó el martes, cuando soldados israelíes mataron a tres pistoleros del grupo islámico Hamás, que controla Gaza. Los extremistas respondieron con una lluvia de morteros y cohetes contra el sur de Israel.

El Ejército israelí dijo que los extremistas dispararon al menos siete cohetes y 10 morteros el miércoles. El bombardeo provocó que Israel revocara una decisión de permitir el suministro de ayuda al enclave dirigido por Hamás a través de los pasos fronterizos controlados por el Ejército.

Hamás y la Yihad Islámica reivindicaron los disparos de los cohetes, que justificaron por la muerte a manos de Israel de tres palestinos armados el martes.

El Ejército israelí dijo que se estaban preparando para colocar explosivos en la verja fronteriza. Murieron tiroteados por tropas que cruzaron a Gaza.

                               ******

  HOME

RECOMENDAR ESTA NOTA

© Copyright 2008  iarnoticias.com | Derechos reservados | Director Rodrigo Guevara

 

Se autoriza el libre uso, impresión y distribución de toda la información editada, siempre y cuando no sea utilizada para fines comerciales y sea citada la fuente.

Resolución óptima: 800 x 600

La opinión de los autores no coincide obligatoriamente con IARNoticias

contactos@iarnoticias.com